por Rodrigo Sosa
En los tiempos antiguos las personas alababan a su rey, llamado Koxe. Koxe además del Rey, era un Dios que controlaba al pueblo como quería.
Los humanos ya estaban hartos del dominio de Koxe y esperaban el momento justo para rebelarse contra el Rey. Un campesino llamado Mejj, esclavo de Koxe, ya no lo soportaba más, tenía que hacer algo. Toda su vida estuvo a la disposición del Dios sin recibir nada.
Llegó el día en que el Rey será humillado y destronado de su trono por los humanos. Mejj le propone pelear hasta la muerte con un juego mortal: el que llegaba a la cima de la montaña Bless, pasando los obstáculos de muerte y agarrando la tierra de la cima, ganaba.
El primer día fue fácil para Koxe ya que es un Dios no le afectaba nada. En cambio, Mejj era humano, se debilitaba de a poco. Lo que no sabía Mejj es que Koxe tenía un punto débil, era mortal. Mejj relacionando todos sus ideas descubrió que Koxe tenía un punto débil, decidió investigar la vida de el. Llegando ya a la cima de la montaña, apareció un semi-dios que le rebeló el gran secreto del Rey, era humano y todos sus dichos sobre Dioses eran mentiras, era un simple mortal.
Reuniendo todas sus fuerzas armó una lanza hecha de plantas y restos de la montaña y se la clavó en el corazón matándolo al instante. Volvió a su pueblo victorioso. Al cuerpo de Koxe lo hirvieron y comieron recibiéndolo a Dios.
3 comentarios:
Koxe reinaba gracias al engaño, re vivo Mejj como lo descubre jaja
Está bueno! por ahi en algunas partes creo q repetiste mucho koxe.. pero igual me gustó
Me parece que esta entretenido porque es corto y todo esta esplicado muy bien y eso hace que no sea aburrido...
Publicar un comentario