Por Agustín Borrelli y Juan Pablo Binaghi
Hace mucho tiempo, los Azules se enfrentaron ante una situación bastante complicada, ya que su dios Didiér estaba enfadado porque éstos no cuidaban su tierra y cazaban sus criaturas por demás. Los Azules, rebeldes, no hicieron caso a las órdenes de su dios, lo que provoco que Didiér solo se enoje más. Cansado de que no lo obedezcan decidió liberar a Anelka, un puma oscuro, muy rápido y habilidoso que eliminaba a sus rivales con facilidad. Esto solo enfureció más a los Azules, quienes no se intimidaron con el mounstro y lo atacaron.
Los Azules no eran nada débiles, contaban con su máximo defensor Alex, que no permitía que nadie ingrese al área propia, con el ataque del joven Kalou y la importante experiencia de Lampard que preparaba ataques y defensas contra los rivales.
Después de 4 ataques de Anelka bien controlados por Alex, Didiér decidió no seguir con los ataques ya que en cualquier momento podían destruirlo los peligrosos Lampard y Kalou.
En fin el poderoso dios aceptó la derrota y permitió a los Azules quedarse con el poder de su territorio, pero esta vez con mas libertad para proyectarse en su tierra y tener nuevos integrantes en su bando.
4 comentarios:
bien, la trama avanza muy rapido y no se llga a entender del todo, faltaron comas en algunos lugares y despues ta bueno.. ^^ Ahora entiendo de donde salieron los Blue Man Group jaj.
Me parecio muy entretenida la historia,me gusto mucho y me parecio muy interesante tambien.Besos
me parece q si hubieran descripto los personajes quedaria mejor. Podrian haber contado mas extensa al battala.
este mito quiza sea un poco corto, pero de todos modos la historia que cuenta esta bien inventada, ya que menciona dioses y otras caracteristicas como esos nombre inventados, muy propios de la mitologia.
Publicar un comentario