domingo, 25 de abril de 2010

La bestia comehombres

por Braian Diubertti

En un momento las personas alababan a su rey, el rey dios, un ser alto y muy musculoso. Su hermano Tiqui-Taca sabia que éste era otro ser humano como cualquier otro.
Los astros habían anticipado la llegada del cuatribrazos para buscar su ofrenda que cada año, donde se llevaba a gran parte de la tribu, era un ser poderoso y muy inteligente e inmortal, sus ojos eran como dos piedras y su piel extremadamente luminosa.
El rey dios emprendió su largo viaje para matar a la bestia antes de que mate mas gente. Su hermano Tiqui-Taca decide acompañarlo. Estos emprendes su viaje casi suicida, se enfrentan a tribus caníbales que afortunadamente vencen; siguen por las montañas donde los lagartos de shimurant , animales sagrados e inmortales, los persiguen; inteligentemente los hermanos logran saltar por un barranco donde el rey dios queda sostenido por su hermano Tiqui-Taca.

Cuando llegan a la puerta del templo del cuatribrazos aparecen los pio pio, aves que mostraban el destino, ellos la siguen adentrándose en los túneles bordeando demás bestias. En el camino repentinamente una roca cae sobre el rey dios, su hermano confirmando sus sospechas sobre la inmortalidad de su hermano continua sin mirar atrás.
Cuando Tiqui-Taca llega a la puerta de la vivienda del cuatribrazos se adentra en ella y sorpresivamente la bestia lo estaba esperando rodeado de roca fundida, el hermano del rey dios se abalanza sobre el animal con una lanza y este sin agitarse lo lanza a la lava.
Obviamente estos seres humanos normales nunca podrían matar a este ser tan superior.
Así termina la historia del rey dios y su envidioso hermano.

5 comentarios:

Seba dijo...

Esta bueno, pero me parace que hubiera quedado mejor si hubiera puesto nombres mas serios en lugar de pio pio por ejemplo

Marliene dijo...

Concordo con mi compañero.
Pero la historia, por lo general, esta muy, pero muy buena!!!
Tenes mucha creatividad.. Felicitaciones.

simon espil dijo...

el texto esta un poco confuso y hay mucha ejemplifcacion

Marliene dijo...

Concordo con mi compañero.
Pero la historia esta realmente muy buena, linda.
sólo cambiaria algunos nombres.
Felicitaciones compañero.
Tenes mucha creatividad.

Sosa dijo...

Sentí que te faltó desarrollar aún mas la historia.