
por Lucia Morcela y Martin Ulke
Érase una vez un dios llamado Homero que tenia un problema con la diosa Margaret ya que los dos se peleaban por el Cutaco, que era un fruto que si lo comias te daba toda la sabiduría del mundo y el poder que ellos querían. Homero emprendió un viaje hacia donde se hospedaba el dios Filo, quien sabia mucho sobre objetos miticos. Filo le dijo que tenia que ir hacia la caverna que quedaba en Ston y allí debería enfrentar obstáculos con mucha astusia.
Por el lado de Margaret emprendió el camino ya que a esta la había informado un ave que había escuchado lo que le dijo Filo a Homero,pero Margaret no sabia que le esperaban grandes problemas en la cueva de Osiro. Este era un animal muy salvaje.
Homero, también caminando hacia la caverna de Ston y que estaba haciendo el mismo recorrido que Margaret, vio a esta que estaba entrando en la cueva de Osiro y pese a que no eran muy buenos amigos salió a socorrerla.
El busco algo para poder combatir con el animal salvaje, y encontró una flecha y fue a ayudarla. Llegó justo cuando el animal la estaba por atrapar, el lanzó la flecha y el animal cayó al suelo. Homero fue a fijarse como estaba Margaret, por suerte no le había llegado a hacer nada.
Ellos se acercaron lentamente al animal y observaron que no se movia,Homero le saco la flecha y se la guardo,al animal lo dieron por muerto.Al dia siguiente emprendieron juntos un camino para llegar a la caverna.
Luego de haber pasado por varios obstáculos,vieron la caverna, cuando estaban por llegar los sorprende algo, era el animal salvaje que al final no había muerto.
Pero como Homero llevaba la flecha que le había clavado antes, cuando los sorprendió Homero agarró la flecha y se la volvió a lanzar , y se murió.
Cuando llegan a la caverna encuentran el Cutaco, el fruto tan deseado, pero lo destruyen porque creen que es lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario