lunes, 11 de julio de 2011

Una noche de amigas y misterio.


Por Ailén Cervalls.
El 12 de enero, en una noche calurosa de verano, escuchando uno de los últimos discos de los Beatles que me fue muy costoso para poder conseguir, ya que mi tía me lo conseguí en un viaje de intercambio en Inglaterra; Mientras esperábamos que llegue la pizza de jamón y queso con aceitunas y una gaseosa bien helada, ya que el día lo amerita ; bailando y conversando sin excepción de hora, muchas de nosotras trabajábamos al día siguiente, pero nada nos importó, con lola mi amiga conversábamos de que el día estaba demasiado raro , a la tarde el cielo estuvo gris, el clima pesado y demasiado caluroso .
Los vecinos se quejaron por la música alta, los gritos y risas de mis amigas ,que resultaban incomodo para poder dormir ,a la media noche llego la policía diciendo si podíamos bajar la música ,por que los vecinos se habían quejado , yo con unas copas de más de champagne grité a todas mis amigas para que bajen el volumen .La policía se fue … y nosotras subimos la música .Los vecinos se volvieron a quejar, pero nadie les hizo caso .La fiesta siguió igual ,la estabas pasando muy bien, nunca habíamos hecho algo tan divertido como estamos haciendo esta noche .
Salí a afuera a tomar aire ,atrás mío salió Martina ,con muchísimo calor ,nos sentamos bebiendo un refresco, cuando las demás nos dijieron que vallamos a comprar más ,porque no nos quedaba lo suficiente ,con Martina fuimos y trajimos gaseosa bien heladas y golosinas para matar el aburrimiento ,comimos caramelos, bonobones ,chocolates blancos y negros ,galletitas de diferentes gustos ,las gaseosas nos fueron suficiente ,ya que solo quedábamos 6 de las 15 que éramos.
Como nos estábamos aburriendo comenzamos jugar a las cartas , dos de mis amigas se quisieron ir ,ya que al otro día trabajábamos ,las demás pensábamos ir sin dormir .
A la media hora salimos afuera, fuimos hacía al patio, hacía muchísimo calor para estar en el living de mi casa ,vimos en el cielo dos círculos ,parecían ser dos lunas raras , pero nadie nos aseguraba que era lo que sospechábamos hasta el momento ,fuimos hacia la computadora y nada decía en internet ,prendimos las televisión a ver si el noticiero decía algo ,pero nada …
Continuamos admirando esas maravillas ¡dos lunas! Era increíble no salíamos de nuestro asombro, era emocionante y temeroso a su vez, como describir lo que nos pasaba por nuestras cabezas en ese momento, no sabría decir cuánto tiempo pasó estábamos expectantes no salíamos de nuestro asombro. Entrabamos y salíamos algún tipo de información de aquello que en el cielo resplandecía…
Solo nosotras sabíamos lo que habíamos visto, juramos no decir nada a nadie , si lo contaríamos nadie nos creería , todo resultaría sospechoso para la gente , las cuatro estabas de acuerdo de que solo nosotras sabríamos lo que pasó esta noche . Todo lo que habíamos quedo en suspenso, intentamos saber que era lo que pasó, pero en ningún lado aparecía información sobre lo que había pasado.
Volvimos aclarar que lo habíamos visto solo quedaría entre nosotras , y así podríamos comprobar que éramos amigas de verdad y que todo lo que habíamos vivido esa noche quedaría entres nosotras y en nuestros recuerdos …ya que todo que todo quedó en suspenso

No hay comentarios: